© 2023 by Name of Site. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
audio CD: "La Respuesta De Relajación: tres ejercisios guidados. "  -  $15.00

"Relación de relajación" es un término utilizado por primera vez por el Dr. Herbert Benson, un cardiólogo en la Escuela de Medicina de Harvard hace más de 50 años. No es la relajación como normalmente pensamos en ella, sino que es un estado alterado de conciencia que tiene profundos beneficios para la salud cuando se hace regularmente. Los beneficios incluyen la presión arterial baja y la frecuencia cardíaca, sueño mejorado, reducción de la tensión muscular y espasmos, dolor reducido y dolor de cabeza, aumento de la concentración y la paz de la mente, entre otros. La respuesta de relajación ha demostrado eficacia terapéutica para una amplia gama de condiciones médicas en la literatura médica. Si la respuesta de relajación estaban disponibles en forma de píldora sería aclamado como un medicamento milagroso sin efectos secundarios negativos, más bien múltiples efectos secundarios positivos!

La respuesta de relajación ocurre naturalmente durante unos pocos minutos cada vez que (a) mantenemos nuestra atención en una sola experiencia, y (b) pasar de hacer activamente a ser simplemente. Dejar ir es la puerta a la respuesta de relajación.

Este CD le permite experimentar los beneficios de la respuesta de relajación en su propia casa siguiendo una guía experta. Tres diferentes ejercicios guiados le permiten descubrir su preferencia personal de un método de entrenamiento de relajación. Las instrucciones se dan sin música, que puede distraer a algunas personas. El mejor uso de estas técnicas combina la práctica regular de uno de los ejercicios combinados y pausas breves para sesiones de mini-relajación durante todo el día.

Pista 1, "Introducción", explica la conexión mente-cuerpo, la respuesta de relajación y cómo puede ayudarle.

Pista 2, "Control de la Respiración", le guía a través de una serie de ejercicios de respiración suaves.

Pista 3, "Tension-Relajación y Exploración del Cuerpo", le guiará a través de la técnica de relajación muscular progresiva y luego a través de la técnica de escaneo corporal.

Pista 4, "Concienciación Plena", te guía a través de una antigua técnica de meditación de la tradición budista.

La investigación clínica encuentra el entrenamiento regular de la relajación eficaz para: dolor crónico de la parte posterior y de cuello, diabetes, insomnio, fibromyalgia, latidos cardíacos irregulares, dolores de cabeza de la tensión, jaquecas, tensión arterial alta y tensión del músculo.